ENGLISH  |  SPANISH

¡Llame Hoy!

(602) 266-0292

24 horas al día, 7 días a la semana

ÁREAS DE PRÁCTICA

Evaluación de su caso GRATIS

Envíe su solicitud de evaluación gratuita, sin necesidad de ir a la oficina.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Message received.

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN DE ARIZONA

Inmigración

Rafael Tirado & Associates, PLC es una de las principales firmas de Derecho Migratorio en Arizona. Representamos individuos de diversas nacionalidades y a compañías de diversos tamaños, desde microempresas hasta Fortune 500 en todo tipo de asuntos migratorios, incluyendo procesos de fianza en las Cortes de Migración, defensa en proceso de deportación, procesos en base a peticiones familiares, ciudadanía y naturalización, así como procesos en base a peticiones en base a negocios, inversión extranjera o empleo.

Contamos con amplia experiencia en Derecho Migratorio y hemos tramitado con éxito apelaciones de casos complicados, revocando decisiones de las Cortes de Migración en asuntos que otros abogados no han podido resolver con éxito.

Fianzas de Inmigración

Cuando un individuo es detenido por  la oficina de inmigración y aduanas (Bureau of Inmigración and Customs Enforcement) conocida por sus siglas in inglés como ICE, recuperar la libertad por medio de fianza o bajo palabra es una opción para muchos detenidos.

De esa manera la persona recupera su libertad y nos permite definir una estrategia para defenderlo eficazmente en la Corte de Migración durante su proceso de remoción.

Rafael Tirado & Associates, PLC tiene una extensa experiencia en  audiencias de fianzas de inmigración. No firme el retorno o salida voluntaria a su país; comuníquese para analizar la posibilidad de la libertad bajo fianza en caso de ser detenido.

Defensa de Deportación y Eliminación de Casos.

Rafael Tirado & Asociados, PLC cuenta con amplia experiencia defendiendo clientes en procesos de deportación en las Cortes de Migración, tanto para individuos que se encuentran en libertad, así como en casos en donde se debe pelear el caso en el centro de detención.

Contamos con amplio conocimiento en diversas defensas en procesos de deportación tales como:

• Procesos de fianza;• Cancelación de deportación para no-residentes;• Cancelación de deportación para residentes permanentes;• Asilo político y defensa de acuerdo a la Convención contra la Tortura (CAT & Withdolding);• Ajuste de Estatus;• Cierre administrativo y terminación de casos de remoción. 

Inmigración de Negocios / Visas de trabajo

Rafael Tirado & Asociados, PLC proporciona una gama completa de representación en casos de Derecho Migratorio a empresas, escuelas e instituciones de salud. Los servicios incluyen representación en trámites de visas de no inmigrante tales como TN para profesionistas mexicanos y canadienses, H-1B para profesionistas de diversas nacionalidades, L-1 para ejecutivos de empresas multinacionales, O1 para individuos con habilidades excepcionales y deportistas profesionales, así como los procesos de certificación laboral y proceso PERM para residencia permanente en base a empleo.

Contamos con amplia experiencia representando a empresas multinacionales en la transferencia de personal, además representamos a empresarios de diferentes países en los procesos de visa E1 de comercio internacional, E2 de inversionista extranjero y EB5 para residente permanente a través de una inversión extranjera considerable y creación de empleos.

Inmigración de Familia

La reunificación familiar es una meta importante de Rafael Tirado y Asociados, y utilizamos las armas que nos dan las leyes de inmigración de Estados Unidos en ese sentido. De acuerdo a la Ley de Migración y Nacionalidad (INA por sus siglas en ingles), algunos familiares pueden solicitar residencia permanente para sus seres queridos.

Nuestra firma cuenta con años de practica en la representación de casos de Ajuste de Estatus dentro de los Estados Unidos, procesos consulares y perdones de inadmisibilidad, también conocidos como waivers, así como tramites de NACARA y TPS para clientes de nacionalidades centroamericanas.

Ciudadanía & Naturalización

Ser ciudadano de los Estados Unidos es el sueño de millones de inmigrantes. Si usted es residente permanente, llame ya para una consulta y analizaremos la posibilidad de representarlo en su trámite de naturalización.

La ciudadanía cuenta con múltiples ventajas sobre la residencia permanente, tales como el voto, derechos políticos y no se pierde por actividad delictiva o abandono como la residencia permanente. No deje pasar el tiempo para aplicar por este importante paso en su vida

Rafael Tirado & Asociados, PLC maneja aplicaciones de Ciudadanía y Naturalización, incluyendo aplicaciones bajo la Ley de Ciudadanía de los Menores del 2000 (Child Citizenship Act of 2000). También tenemos amplio conocimiento de las consecuencias migratorias de la actividad criminal, por lo que analizaremos detenidamente su historial criminal antes de iniciar la representación en el trámite de naturalización para asegurarnos que su residencia permanente no esté en riesgo al iniciar su trámite de ciudadanía.

 

Llame al (602) 266 0292 para una consulta en cualquier caso de Migración. Contamos con oficinas en la ciudad de Phoenix y Tucson.

© Copyright 2013. Rafael Tirado & Associates. All rights reserved.

Disclaimer         Privacy Policy