ENGLISH  |  SPANISH

¡Llame Hoy!

(602) 266-0292

24 horas al día, 7 días a la semana

ABOGADOS

 

 

Garrett Wilkes

Abogado

3101 N Central Ave Suite 800
Phoenix, Arizona 85012
Telefono: (602) 266-0292    Fax: (480) 240-5915
Correo Electronico: gwilkes@tiradolaw.com

Garrett Wilkes creció en Tucson, Arizona. El hijo de un abogado y nieto de un juez de la Corte Superior del Condado de Pima, Garrett ha crecido inherentemente en torno al funcionamiento del sistema legal. Después de años de jugar baloncesto colegial en Eastern Arizona College, Garrett sirvió en una misión de dos años para su Iglesia en México.

Después de su misión, Garrett asistió a la Universidad Estatal de Arizona, donde se especializó en Kinesiología con especialización en español. Durante sus estudios, Garrett se dio cuenta de que su pasión estaba en la ley y de asistencia de los que estaban en necesidad de representación competente. Esto se realizó sobre todo mientras Garrett estaba trabajando con el Departamento de Correcciones de Salt River durante sus estudios universitarios.

Garrett se graduó de la Escuela de Derecho de Phoenix en 2011. Mientras asistía a Phoenix Facultad de Derecho, Garrett participó en prácticas externas con el Honorable Steven M. McNamee de la Corte del Distrito Federal, así como los Tribunales de Inmigración de Phoenix. Garrett también participó en una pasantía Regla 38 con la Oficina del Fiscal de Glendale. Garrett comenzó a trabajar en el ámbito de la defensa penal y la inmigración en 2010. Desde ese momento, Garrett ha dedicado su tiempo, sus talentos y esfuerzos a aquellas áreas de la ley. Garrett también es reconocido como un mediador de la Oficina del Procurador General.

Garrett es un Eagle Scout, así como un fanático de los deportes. Garrett participa constantemente en numerosas actividades comunitarias y del voluntariado. Garrett y su esposa tienen dos hijos y residen en Mesa, Arizona.

© Copyright 2013. Rafael Tirado & Associates. All rights reserved.

Disclaimer         Privacy Policy